B.O.P. DE CÁDIZ Núm. 207 – 30 de octubre de 2017

Benalup Casas ViejasB.O.P. DE CADIZ NUM. 207

30 de octubre de 2017

Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas

EDICTO

 

Por acuerdo de Pleno de fecha 09 de octubre de 2017, se acordó someter a exposición pública el Documento Inicial Estratégico y el Borrador del Plan General de Ordenación Urbanística, al objeto de que en un plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en un periódico de máxima difusión de la provincia, se puedan formular sugerencias y, en su caso, otras alternativas por cualquier persona.

Estos documentos podrán ser examinados en las dependencias municipales. Asimismo, estará a disposición en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

En Benalup Casas Viejas a 10 de octubre de 2017.

LA ALCALDESA Fdo.: Amalia Romero Benítez Nº 82.092

https://www.bopcadiz.es/BOP_PDF/BOP207_30-10-17.pdf#page=4

B.O.P. DE CÁDIZ Núm. 207 – 31 de octubre de 2016

Vejer de la Frontera 2

 

B.O.P. DE CADIZ NUM. 207

31 de octubre de 2016

Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

ANUNCIO

 

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada en fecha 4 de agosto de 2016, al punto 2 del Orden del Día, acordó aprobar inicialmente el DOCUMENTO DE PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE VEJER DE LA FRONTERA, así como su ESTUDIO AMBIENTAL ESTRATÉGICO como documento integrado al mismo, redactados por la empresa Territorio y Ciudad, S.L., y que constituye la revisión del planeamiento general vigente.

En cumplimiento del mencionado acuerdo plenario, y de conformidad con lo previsto en los artículos 32.1 y 39 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía y en el artículo 40 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, dicho documento, incluido su Estudio Ambiental Estratégico, se somete al trámite de información pública para alegaciones por plazo de dos meses a contar desde la última de las publicaciones del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en uno de los diarios de mayor difusión a nivel provincial, y en el Tablón Oficial de Anuncios de esta Corporación. Durante el referido período quedará el expediente completo a disposición de cualquier persona que quiera examinarlo y presentar, en su caso, las alegaciones que estimaren pertinentes.

El examen del expediente podrá realizarse en las dependencias del Área de Urbanismo y Medio Ambiente en horario de atención al público (lunes, miércoles y viernes, de 10:30 a 13:30 horas). Asimismo, se encontrará a disposición de los interesados en la

Exposición que tendrá lugar de lunes a viernes en el Teatro Municipal San Francisco, sito en la Plaza San Francisco, en horario de atención al público de 11 a 13 horas, así como en la Web Municipal (www.vejerdelafrontera.es).

En aplicación de lo dispuesto en el art. 27.2 de la LOUA, el Pleno acordó en la citada sesión suspender por plazo máximo de dos años el otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en las áreas en las que las nuevas determinaciones para ellas previstas supongan modificación del régimen urbanístico vigente, que son las que a continuación se relacionan:

1. ÁMBITOS TERRITORIALES PROPUESTOS COMO SECTORES DEL SUELO URBANIZABLE SECTORIZADO, en los que el contenido del PGOU-VJ-ApIni incorpora alteraciones en la ordenación urbanística que modifican el régimen jurídico de los suelos derivado del planeamiento general vigente y su planeamiento de desarrollo:

a. Sectores de suelo urbanizable de uso global residencial:

SUS-RES-01 LA BODEGA

SUS-RES-01 EL VALLE

b. Sectores de suelo urbanizable de uso global turístico:

SUS-TUR-01 MONTENMEDIO

c. Sectores de suelo urbanizable de uso global industrial:

SUS-IND-01 AMPLIACIÓN DE CAÑADA ANCHA

SUS-IND-02 LA PISTA

2. ÁMBITOS TERRITORIALES PROPUESTOS COMO SUELO URBANIZABLE NO SECTORIZADO Y SISTEMAS GENERALES ADSCRITOS al desarrollo de dichos ámbitos:

SUNS-01 EL PALMAR

SUNS-02 LA CHANCA

a. Sistemas Generales adscritos: D-EL-PU-06 PARQUE DE LA DEHESA COMUNAL

3. ÁMBITOS TERRITORIALES PROPUESTOS COMO ACTUACIONES DEL SUELO URBANO NO CONSOLIDADO en los que se incorporan alteraciones en la ordenación urbanística del planeamiento general vigente que implican modificación del régimen jurídico de los suelos:

a. Áreas de reforma interior con fines de renovación urbana (ARI-RU).

En el núcleo principal de Vejer:

- Con uso global residencial:

ARI-R-VE-01. SAN MIGUEL

ARI-R-VE-02. MIRAMUNDO.

ARI-R-VE-03. AVENIDA ANDALUCIA.

- Con uso global terciario:

ARI-TE-VE-01. CRUZ DE CONIL.

ARI-TE-VE-02. MIRAMUNDO.

ARI-TE-VE-03 MIRALLES.

ARI-TE-VE-04. DON QUIJOTE.

En el núcleo de Santa Lucía:

ARI-R-SL-01. SANTA LUCIA.

En el núcleo de la Muela:

ARI-R-MU-01. EL COLEGIO.

En el núcleo de Naveros:

ARI-R-NA-01. NAVEROS.

En el núcleo de Cantarranas:

ARI-R-CA-01. LA CHARCA.

b. Áreas de regularización e integración urbano-ambiental (ARG).

ARG-MU-01. LA MUELA

ARG-LO-01. LA OLIVA.

ARG-SL-01. EL MOLINO.

4. ACTUACIONES AISLADAS (AA) EN SUELO URBANO CONSOLIDADO que se dirigen a la obtención de suelo y consiguiente urbanización de espacios públicos destinados a la apertura de nuevos viarios o ensanche puntual de los existentes para mejorar la conectividad y permeabilidad de la trama urbana, así como la obtención de nuevos suelos para espacios libres y/o equipamientos.

AA-01. AVENIDA DE LOS REMEDIOS-CALLE DEL RETIRO.

AA-02. INTERCAMBIADOR LA CUESTA.

AA-03. CAÑADA ANCHA.

AA-04. NAVEROS.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Vejer de la Frontera, a 28 de septiembre de 2016. EL ALCALDE-PRESIDENTE. Fdo.: José Ortiz Galván. Nº 75.867

B.O.P. DE CADIZ NUM. 72 – 19 de abril de 2016

Medina Sidonia - copia

B.O.P. DE CADIZ NUM. 72

19 de abril de 2016

Ayuntamiento de Medina Sidonia

ANUNCIO

 

 

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 17.03.2016, aprobó inicialmente la Modificación Puntual n 33, con el objeto de innovar con carácter de modificación puntual del documento del PGOU que consiste en compatibilizar otros usos complementarios al industrial en determinadas zonas del polígono industrial del sector S.A.U. nº 6 “Prado de la Feria”.

Lo que se hace público, estableciéndose un plazo de un mes desde la aparición del presente anuncio en el B.O.P. durante cuyo plazo las personas interesadas podrán examinar su contenido personándose en el Área de Urbanismo del Ayuntamiento y presentar las observaciones y alegaciones que estimen convenientes.

Medina Sidonia a 28 de marzo de 2016. EL TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DEL AREA DE URBANISMO, VIVIENDA Y OBRAS. Fdo.: Santiago Gutiérrez Ruiz. Nº 23.962

B.O.P. DE CÁDIZ Núm. 233 – 3 de diciembre de 2015

Alcalá de los Gazules - copiaB.O.P. DE CADIZ NUM. 233

3 de diciembre de 2015

Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EDICTO SOBRE INFORMACIÓN PÚBLICA DE AVANCE DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA  DE ALCALA DE LOS GAZULES.

Por el Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria y urgente de fecha 25 de noviembre de 2015, se acordó el sometimiento a información pública del Avance del Plan General de Ordenación Urbanística de Alcalá de los Gazules, así como el Documento Inicial Estratégico, expediente nº 312/2010, promovido por esta Administración municipal, por el plazo de DOS MESES contado desde la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en uno de los periódicos de mayor circulación de la misma, y en la sede electrónica de este Ayuntamiento: www.alcaladelosgazules.es.

Durante dicho período se podrán formular las sugerencias, observaciones y alternativas que se estimen pertinentes, encontrándose el expediente de manifiesto en las oficinas del Departamento de Urbanismo de este Ayuntamiento, en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

En Alcalá de los Gazules a 25 de Noviembre de 2015. El Alcalde. D. Javier Pizarro Ruiz. Firmado. Nº 74.161

B.O.J.A. Núm. 139 - 20 de julio 2015

Junta de Andalucía

 

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

DECRETO 141/2015, de 26 de mayo, por el que se aprueba el Plan de Protección del Corredor Litoral de Andalucía.

 

La Comunidad Autónoma de Andalucía tiene, conforme dispone el artículo 56 apartado 5 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, competencia exclusiva en materia de ordenación del territorio. Por otro lado, el artículo 47.1.1.ª de dicho Estatuto reconoce a la Comunidad Autónoma de Andalucía la competencia exclusiva sobre el procedimiento administrativo derivado de las especialidades de la organización propia de la Comunidad Autónoma, la estructura y regulación de los órganos administrativos públicos de Andalucía y de sus organismos autónomos.

En ejercicio de estas competencias, el Consejo de Gobierno, mediante Acuerdo de 29 de enero de 2013, acordó formular el Plan de Protección del Corredor Litoral de Andalucía, conforme a lo previsto en el Título VII de la Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, incorporado al ordenamiento jurídico autonómico por el Decreto-Ley 5/2012, de 27 de noviembre, de medidas urgentes en materia urbanística y para la protección del litoral de Andalucía.

La elaboración del Plan se ha llevado a cabo conforme a las previsiones del Título VII de la Ley 1/1994, de 11 de enero, y al referido Acuerdo de formulación.

Tal como establece el apartado sexto del Acuerdo de formulación, concluida la elaboración técnica del Plan, previo informe de la Comisión de Redacción, la persona titular de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha sometido la propuesta del Plan a información pública.

Simultáneamente, se ha dado audiencia a la Administración General del Estado, a las Diputaciones Provinciales de Almería, Cádiz, Huelva, Granada y Málaga, a los Ayuntamientos de los municipios comprendidos en el ámbito territorial del Plan y a las restantes Administraciones y Entidades Públicas afectadas en razón de su competencia.

La propuesta del Plan ha sido informada por la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Andalucía y por las Comisiones Provinciales de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Almería, Cádiz, Huelva, Granada y Málaga.

Concluido el período de información pública se ha redactado la Memoria Ambiental prevista en el artículo 39.4 de la Ley 7/2007, de 9 de julio de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental y se han incorporado las consideraciones finales de la misma a la propuesta de Plan.

Igualmente, la Comisión de Redacción ha informado favorablemente las modificaciones introducidas en la propuesta del Plan como consecuencia de los trámites de información pública y de audiencia.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, conforme al artículo 21.3 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con el Decreto 142/2013, de 1 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y en el ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 44.3 de la Ley 1/1994, de 11 de enero, y por el artículo 3.1.b) del Decreto 36/2014, de 11 de febrero, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Administración de la Junta de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 26 de mayo 2015,

D I S P O N G O

Artículo único. Aprobación del Plan de Protección del Corredor Litoral de Andalucía.

Se aprueba el Plan de Protección del Corredor Litoral de Andalucía que se inserta a continuación de este Decreto.

Disposición adicional primera. Prevalencia del Plan de Protección del Corredor Litoral de Andalucía.

1. De conformidad con el artículo 42.2 de la Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el Plan de Protección del Corredor Litoral de Andalucía será vinculante para los Planes de Ordenación del Territorio de ámbito subregional y producirá los demás efectos establecidos en esa Ley para dichos planes.

2. En particular, de conformidad con el artículo 23 de la Ley 1/1994, de 11 de enero, la aprobación del Plan producirá los siguientes efectos:

a) Será vinculante para los Planes con Incidencia en la Ordenación del Territorio y para el Planeamiento Urbanístico General.

b) Las determinaciones de este Plan que sean de aplicación directa prevalecerán desde su entrada en vigor sobre las determinaciones de los planes subordinados al mismo anteriormente aprobados.

Disposición adicional segunda. Relación con los Planes de Ordenación de los Recursos Naturales.

Conforme a lo establecido en el artículo 18.2 de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, las determinaciones de los Planes de Ordenación de Recursos Naturales cuyo ámbito de aplicación coincida total o parcialmente con el Plan de Protección del Corredor Litoral de Andalucía, prevalecerán sobre las del citado Plan.

Disposición adicional tercera. Comunicación al Parlamento de Andalucía.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.3 de la Ley 1/1994, de 11 de enero, se dará cuenta al Parlamento de Andalucía del Plan objeto de aprobación por el presente Decreto.

Disposición transitoria única. Adaptación del planeamiento urbanístico vigente y en tramitación.

Conforme a lo dispuesto en los artículos 23.2 y 42.2 de la Ley 1/1994, de 11 de enero, el planeamiento urbanístico general vigente en los municipios afectados por el Plan de Protección del Corredor Litoral de Andalucía deberá adaptarse a sus determinaciones en el plazo máximo de cuatro años desde su entrada en vigor.

El planeamiento urbanístico en tramitación perteneciente a los referidos municipios deberá adaptarse a las determinaciones de este Plan con independencia del grado de tramitación que hubiera alcanzado.

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan o contradigan a lo establecido en el presente Decreto y en el Plan de Protección del Corredor Litoral de Andalucía.

Disposición final primera. Desarrollo y ejecución.

Se faculta a la persona titular de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para que dicte las disposiciones necesarias para el desarrollo y ejecución del presente Decreto.

Disposición final segunda. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de mayo de 2015

MARÍA JESÚS SERRANO JIMÉNEZ

Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en funciones

SUSANA DÍAZ PACHECO

Presidenta de la Junta de Andalucía, en funciones 

 

BOJA Núm. 59 – 26 de marzo 2015

Junta de Andalucía

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 59

26 de marzo 2015

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se emplaza para información pública a todos aquellos interesados en el proyecto de Decreto que se cita.

De conformidad con las competencias medioambientales que ostenta la Comunidad Autónoma de Andalucía, en virtud de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto de Autonomía de Andalucía, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2.1.d de la Ley 2/1989, de 18 de julio, por la que se aprueba el Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía y se establecen medidas adicionales para su protección y en los artículos 42.3 y 45 de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, de Patrimonio Natural y Biodiversidad, en cuanto a la obligación de fijar en las Zonas Especiales de Conservación las medidas de conservación necesarias que implicarán adecuados planes o instrumentos de gestión específicos, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha elaborado el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del ámbito Los Alcornocales, se amplía el ámbito territorial del Parque Natural Los Alcornocales y se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Los Alcornocales.

Por otra parte, la disposición adicional segunda del Decreto 15/2011, de 1 de febrero, establece que en el plazo de tres años deberá estar concluido el proceso de revisión de los planes de ordenación de los recursos naturales de los Parques Naturales de Andalucía, para su adaptación a la normativa general establecida por este Decreto.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.1. de la Ley 2/1989, de 18 de julio, corresponde al Consejo de Gobierno la modificación de los Parques Naturales incluidos en el Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía.

Asimismo, de acuerdo con el artículo 45.1.c) de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuando la naturaleza de la disposición lo aconseje, será sometida a información pública directamente o a través de las organizaciones y asociaciones reconocidas por la ley que la agrupe o la represente y cuyos fines guarden relación directa con el objeto de la disposición.

Por último, se tiene en cuenta lo establecido en el artículo 10.1 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, para promover una participación real y efectiva de la ciudadanía en la elaboración, modificación y revisión de los planes y programas medioambientales, así como de las disposiciones de carácter general en la materia.

En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en la normativa anteriormente citada,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la apertura del trámite de información pública del Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del ámbito Los Alcornocales, se amplía el ámbito territorial del Parque Natural Los Alcornocales y se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Los Alcornocales.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar para información pública a todos aquellos interesados en el citado Proyecto de Decreto.

El documento estará disponible para su consulta, durante el período de información pública, en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (http://www.juntadeandalucia.es/ medioambiente/planesinformacionpublica).

El plazo de presentación de alegaciones será de sesenta días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Las alegaciones deberán presentarse por escrito en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Avda. de Manuel Siurot, núm. 50, Casa Sundheim; 41071, Sevilla) o en las Delegaciones Territoriales de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Cádiz y Málaga, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y ser dirigidas a la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio o al respectivo Delegado Territorial.

Sevilla, 19 de marzo de 2015.- La Directora General, Esperanza Perea Acosta.

BOJA Núm. 51 – 16 de marzo 2015

Junta de Andalucía

 

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 51

16 de marzo 2015

 

 

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

 Decreto 1/2015, de 13 de enero, por el que se declaran las Zonas Especiales de Conservación de la Red Ecológica Europea Natura 2000 Acebuchales de la Campiña Sur de Cádiz (ES6120015), Cola del Embalse de Bornos (ES6120002), Cola del Embalse de Arcos (ES6120001), Río Guadalmez (ES6130004), Sierra de Santa Eufemia (ES6130003) y Corredor Ecológico del Río Guadiamar (ES6180005). 

B.O.J.A. Núm. 49 – 12 de marzo 2015

Junta de Andalucía

 

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 49 - 12  de  marzo  2015

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio 

 

 

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Gestión Integral del Medio Ambiente y Agua, por la que se somete a información pública el II Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural Los Alcornocales y su Área de Influencia Socio-Económica y su Informe de Sostenibilidad Ambiental.

En cumplimiento del artículo 39.3 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, que establece que el órgano promotor de los planes y programas sometidos a evaluación ambiental deberá someter a información pública la propuesta del Plan o Programa, que incluirá el Informe de Sostenibilidad Ambiental,

RESUELVO

Primero. Información pública.

Someter a información pública la propuesta del II Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural Los Alcornocales y su Área de de Influencia Socio-Económica, durante un plazo de 45 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Segundo. Consulta de documentos.

La documentación quedará expuesta para su general conocimiento:

a) En formato papel, en la Secretaría General de Gestión Integral de Medio Ambiente y Agua de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sita en la calle Manuel Siurot, núm. 50, de Sevilla.

b) En formato digital, en la página web: http://www.juntadeandalucia.es/medioambienteyordenaciondelterritorio/BorradoresPDS.

Tercero. Presentación de alegaciones.

Se podrán presentar la alegaciones que se consideren oportunas, tanto en la oficina mencionada en el apartado segundo, como telemáticamente a través de la página web, utilizando la dirección de correo electrónico: pds.cmaot@juntadeandalucia.es, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 3 de marzo de 2015.- La Secretaria General, Carmen Lloret Miserachs.

 

B.O.J.A. Núm. 249 – 22 de diciembre 2014

Junta de Andalucía

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 249

22 de diciembre 2014

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

 

 

Anuncio de 15 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, de apertura del período de información pública de la Aprobación Inicial del Plan Especial que se cita.

Por Resolución del Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, de 25 de noviembre de 2014, se acordó aprobar inicialmente el Plan Especial en suelo no urbanizable para instalación de una línea aérea de 66kV y 20kV DC, desde subestación en Vejer hasta subestación de Barbate, en los términos municipales de Vejer de la Frontera y Barbate, y someter a información pública el instrumento de planeamiento y el Estudio de Impacto Ambiental por plazo de un mes, de conformidad con el artículo 40.2.b de la Ley 7/2007, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental y 32.1.2.ª de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA).

El Plan Especial tiene por objeto la implantación de una actuación de interés público en terrenos que tienen el régimen de suelo no urbanizable, conforme al artículo 42 de la LOUA, consistente en la instalación de una línea aérea eléctrica, con el fin de atender la demanda del nuevo polígono «El Olivar», asegurando el suministro eléctrico a dichas instalaciones.

La actuación tiene incidencia o trascendencia supramunicipal, y comprende terrenos pertenecientes a los municipios de Vejer y Barbate, por lo que procede la formulación de un Plan Especial para su implantación en suelo no urbanizable, conforme al artículo 42.4.a) de la LOUA.

Lo que se hace público para general conocimiento, de conformidad con el artículo 39 de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía, a fin de que todos los interesados puedan examinar la documentación expuesta al público en la Sede de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, núm. 6, 3.ª plta., Cádiz y prestar las sugerencias, alternativas y alegaciones que estimen convenientes en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente en el que aparezca publicado el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cádiz, 15 de diciembre de 2014.- El Delegado, Federico Fernández Ruiz-Henestrosa