B.O.P. DE CADIZ NUM.198 – 16 de octubre de 2013

Medina Sidonia - copia

B.O.P. DE CADIZ NUM. 198

16 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Medina Sidonia

ANUNCIO

 

 

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento reunido en sesión ordinaria celebrada el día 19.09.2013, aprobó definitivamente el avance del PGOU en los términos establecidos en el Decreto 2/2012 de 10 de enero de la Junta de Andalucía, que regula el régimen de las edificaciones y asentamientos existentes en suelo no urbanizable, cuyo texto se inserta a continuación:

1. ANTECEDENTES. 2

2. MEMORIA DEL AVANCE. 2

2.1 OBJETO Y PROCEDENCIA DE SU FORMULACIÓN. 2

2.2 CONTENIDO Y ALCANCE. 2

2.3 TERMINOLOGÍA Y CONCEPTOS BÁSICOS. 2

2.4 DETERMINACIONES QUE AFECTAN AL SUELO NO URBANIZABLE Y A LAS CATEGORÍAS DE PROTECCIÓN ESTABLECIDAS POR LOS PLANES DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y EL PLANEAMIENTO URBANÍSTICO VIGENTE. 3

2.5 JUSTIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS ADOPTADOS PARA LA IDENTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LOS ASENTAMIENTOS URBANÍSTICOS Y LOS ÁMBITOS DEL HÁBITAT RURAL DISEMINADO. 22

2.6 IDENTIFICACIÓN DE ASENTAMIENTOS Y JUSTIFICACIÓN DE SU DELIMITACIÓN. 24

3 PLANOS. 33

———————————————–El Boletín inserta el texto completo sin planos.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Medina Sidonia a 25 de septiembre de 2013.

EL ALCALDE. FDO.: Manuel Fernando Macías Herrera. nº 68.712

RESPETA A LAS AVES. PÁJAROS LIBRES

- Respetad a todas las aves. Los pájaros tienen alas para volar. Sufren en cautividad, no cantan en la jaula o encerrados porque sean felices sino para llamar a las hembras y defender el territorio. Su hábitat y su sitio es volar libremente por el campo, para eso han nacido. Déjalos libres. No los encierres, no captures, no compres aves salvajes.

 - No compres, ni comas pajaritos fritos. Denuncia a los que los matan y venden. Todas las aves insectívoras están protegidas por la Ley y son muy beneficiosas para las personas, la agricultura y la Naturaleza ya que consumen gran cantidad de insectos.

- Las rapaces nocturnas (entre ellas los búhos y las lechuzas) son muy útiles y beneficiosas para la agricultura y para el ser humano, ya que comen gran cantidad de ratas y ratones. Están totalmente protegidas por la Ley.

 - La práctica totalidad de los pájaros están protegidos por la ley y está prohibido tenerlos encerrados en cautividad, matarlos, robar sus huevos y crías, comprarlos, venderlos y molestar sus nidos.

 - Además cumplen una función en la Naturaleza, como alimento de otros animales, dispensadores de semillas, control de depredadores, etc. Algunas especies de aves han desaparecido y otras muchas están hoy en peligro de extinción.

 Para difundir la defensa de las aves y concienciar a otras personas:

 -Puedes enviar estas fotos por whatsapp a tus contactos para que también ellos las reenvíen.

 -Puedes subir estas fotos a tu facebook, blog, twitter, tuenti, página web, etc…

Foto Ornitológica 01

Foto Ornitológica 02

Foto Ornitológica 03

Foto Ornitológica 04

Foto Ornitológica 05