B.O.P. DE CADIZ NUM. 230 – 30 de Noviembre de 2018

 

Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

ANUNCIO

 

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día dos de noviembre de 2018, al punto 3.1. del acta de sesión, acordó aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización del Sector de Suelo Urbanizable Sectorizado “SUS-6 MALCUCAÑA” de Vejer de la Fra., promovido por la Junta de Compensación del Sector, con las determinaciones reflejadas en el dispositivo segundo del citado acuerdo.

El Proyecto de Urbanización incorpora el correspondiente Estudio de Impacto Ambiental para la tramitación de la Autorización Ambiental Unificada ante el órgano ambiental de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. Asimismo, se ha dispuesto el sometimiento a información pública del expediente de referencia, por el plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES a partir del siguiente al último de su publicación mediante anuncios en los siguientes medios: Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, uno de los diarios de mayor difusión a nivel provincial, Tablón de Edictos de la Corporación y Portal de Transparencia del Excmo. Ayuntamiento de Vejer. Durante el referido plazo, el expediente completo queda a disposición de cuantos estén interesados para la presentación de las alegaciones, en las dependencias del Servicio de Urbanismo en horario de atención al público.

Con la presente publicación se consideran notificados los interesados desconocidos o con domicilio ignorado, a los efectos de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de aplicación conforme estable la Disposición Transitoria Tercera a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Lo que se hace público para general conocimiento. EL ALCALDE -PRESIDENTE. Fdo.: José Ortiz Galván.

Nº 79.649