Pidiendo una verdadera reforma de la Política Agraria Común

Logo ANA 17,8KB

Desde ANA hemos enviado este escrito a nuestros políticos en Bruselas, y pedimos a nuestros socios hagan lo mismo a título particular.

 

Medina Sidonia, 1 de marzo de 2013

Desde ANA, en la comarca de La Janda, le pedimos, como nuestro representante en el Parlamento Europeo, que vote por una verdadera reforma de la Política Agraria Común (PAC) que apoye a los agricultores que cuidan nuestro medio ambiente y fomentan el empleo rural. No queremos que nuestro dinero sea desperdiciado en una política que promueve la contaminación del agua y el aire, ni la pérdida de biodiversidad.

Las malas prácticas agrarias son responsables de la degradación de los recursos naturales y la pérdida de flora y fauna esencial en nuestro campo, necesarios para la seguridad alimentaria. Nuestro dinero debe apoyar sólo la agricultura que crea empleo y conserva la naturaleza.

Por ello, le pedimos que en el plenario de marzo vote por una reforma de la PAC dirigida a:

1. ASEGURAR que todos los agricultores realicen buenas prácticas agrarias, respetando el medio ambiente, en compensación por las ayudas directas de la PAC (el llamado “greening”)

2. RECHAZAR las dobles subvenciones ilegales, propuestas por el Comité de Agricultura, que pagarían dos veces a un agricultor por la misma acción.

3. REINTRODUCIR los requisitos para que los agricultores cumplan con la legislación de la UE en materia ambiental, seguridad alimentaria, sanidad animal y salud pública, por recibir las ayudas de la Unión Europea.

4. APOYAR los sistemas de alto valor natural y la producción ecológica

¡Su voto puede marcar la diferencia! Por favor, úselo para apoyar una reforma real y duradera de la PAC y fomentar una agricultura sostenible que garantice la producción de alimentos para las futuras generaciones.

AtentamenteLogo ANA 14,7KB