BOP DE CADIZ NUM. 136 – 17 de julio de 2026

196.404.- Consejería de Industria, Energía y Minas. Cádiz

Petición de instalación eléctrica por CapWatt Solar Esp 3 SLU. para PSFV Medina Solar II, t.m. de Medina Sidonia. Referencia A.T.: 15978/25.

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA PARA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA Y AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE ALTA TENSIÓN “PSFV MEDINA SOLAR II”

De acuerdo con la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, y con lo establecido en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a INFORMACIÓN PÚBLICA el expediente incoado en esta Delegación Territorial en Cádiz, con objeto de AUTORIZAR la instalación eléctrica siguiente:

Peticionario: CAPWATT SOLAR ESP 3 SLU

Domicilio: Calle Ulises, Nº16, 4º, Madrid, CP 28043

Términos municipales afectados: Medina Sidonia (Cádiz)

Finalidad de la instalación: Producción de energía eléctrica mediante tecnología fotovoltaica