B.O.P. DE CADIZ NUM. 87 – 10 de mayo de 2013

Medina Sidonia - copiaB.O.P. DE CADIZ NUM. 87

10 de mayo de 2013

Ayuntamiento de Medina Sidonia

ANUNCIO

 

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia en su sesión celebrada el pasado día 21 de marzo de 2013 acordó someter a información pública durante 30 días el documento de Avance de Planeamiento del Término Municipal de Medina Sidonia, redactado en aplicación del Decreto 2/2012, de 10 de enero, de la Junta de Andalucía que regula el régimen de las edificaciones y asentamientos existentes en suelo no urbanizable en la Andalucía.

La finalidad del documento, que tiene carácter de Ordenanza Municipal, es la de delimitar asentamientos urbanísticos, ámbitos de hábitat rural diseminado y edificaciones aisladas existentes en suelo no urbanizable, dotándolos del correspondiente régimen jurídico a cada una de ellas.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete dicho acuerdo a información pública durante 30 días hábiles, fijándose el anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y contándose los mismos a partir del día siguiente al de la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

En virtud de dicho trámite, los interesados podrán examinar el citado expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

En el supuesto de no presentarse reclamaciones o sugerencias en dicho plazo se entenderá definitivamente aprobado el citado Avance de Planeamiento.

En Medina Sidonia, a 25 de marzo de 2.013.

El Alcalde-Presidente. Fdo.: Manuel Fernando Macías Herrera.

Nº 23.175